Glimmer, un despertador móvil que nos despertará suavemente [Android]

Publicado el

Glimmer

Las alarmas, tanto las clásicas de toda la vida como las que podemos disponer en nuestros dispositivos móviles, tienen la particularidad de actuar precisamente a la hora en la que las hayamos programado, emitiendo bien un zumbido muy molesto o bien un sonido determinado, en función de las posibilidades de cada una de ellas.

Glimmer, el despertador luminoso para dispositivos Android, no es así­, ya que la propia aplicación actúa media hora antes de la hora establecida activando la pantalla, pasando durante todo ese tiempo de tener la pantalla completamente a oscuras a subir el brillo hasta que llega la hora programada. Es más, durante todo ese tiempo, podemos escuchar cantos de pájaros.

Estas caracterí­sticas nos permiten despertarnos suavemente, algo muy de agradecer, aunque si tenemos un sueño bastante profundo, al minuto de la hora programada si que nos emite un sonido fuerte para que nos despertemos. Además, la propia aplicación permite al terminal conectarse a Internet y comprobar los nuevos mensajes de correo electrónico existentes para que, cuando nos despertemos, ya tengamos los mensajes disponibles para que podamos leerlos. Durante este proceso silencia las notificaciones.

Glimmer tiene también un modo nocturno que podemos activar por la noche, modo por el cual nos desactiva las notificaciones, desactiva la conexión a Internet, nos baja el brillo, etc.

La aplicación se encuentra disponible gratuitamente en Google Play para terminales Android 3.0 en adelante, y además soporta compras dentro de la aplicación para la personalización de nuestra experiencia.

Comparte en: