Word Monsters, el nuevo juego de Rovio, ya en la AppStore

Publicado el

word

Rovio vuelve a la carga con un nuevo tí­tulo, lanzado junto a Raketspel y que nos presenta un divertido juego de palabras de descarga gratuita en el que podremos jugar en iOS.

Su nombre es Word Monsters y supone una genial incorporación a los juegos de palabras que últimamente están tanto de moda. En él podremos crear nuestro propio monstruo (el que será nuestro avatar y que se mostrará a los demás usuarios, pues el juego es social), elegiremos un tema para buscar las palabras relacionadas con éste y empezaremos a jugar. Se nos presentará una especie de crucigrama en el que tendremos que encontrar palabras pertenecientes a la categorí­a elegida, en un modo de juego contrarreloj y en el que tendremos que puntuar mejor que el adversario.

Al ser un juego social, Word Monsters nos da la posibilidad de jugar en nueve idiomas y con jugadores de todo el mundo (concretamente, podremos jugar en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, ruso y sueco).

Podéis descargaros el juego gratuitamente para dispositivos iOS en este enlace, aunque esté optimizado para iPhone 5 podréis jugar también en iPad y iPod Touch. Os dejamos aquí­ con un ví­deo presentación muy breve que nos ayudará a hacernos una idea sobre el tema: