ciplayer, una colección de juegos online de entrenamiento mental

Publicado el

Así­ nos presentan este nuevo proyecto, como una serie de juegos que podemos usar para darle movimiento a nuestras neuronas, 11 juegos (de momento) con varios niveles cada uno, todos con las instrucciones necesarias para poder aprender las bases y dejar que, con práctica, superemos las diferentes fases.

No son juegos extremadamente conocidos, aunque las piezas utilizadas en cada uno de ellos sí­ pueden ser familiares. El juego de dominó, por ejemplo, no tiene mucho que ver con el original, estando las instrucciones en nuestro idioma para que nos familiaricemos con las normas.

domino

En la sección de información indica la descripción de cada juego y lo que pretenden entrenar con él:

ciplayer

Alex Alarcón es uno de los responsables de ciplayer.com, quien nos comenta que han trabajado para que los juegos desarrollen la lógica, el cálculo, la reacción, la memoria y la percepción.

es una página de juegos de entrenamiento mental (brain training) con un componente competitivo y que por su mecánica de juego, potencia tu concentración y requiere de ciertas dosis de estrategia para progresar y superar las puntuaciones del resto de competidores. Consta inicialmente de 11 juegos distintos cada uno de los cuales tiene 99 niveles de dificultad creciente. El objetivo consiste en superar todos los niveles de todos los juegos con la máxima puntuación posible e intentar conseguir los récords de área, nivel, juego, o conseguir el récord absoluto de la página. Dispones de 99 segundos para resolver cada nivel.

No es necesario registrarse para jugar, aunque los resultados de los usuarios ocasionales no aparecerán junto a los de los usuarios registrados y no se tendrán en cuenta en los rankings de puntuaciones.

Publicado en
Etiquetado
juegosmentepensar

Comparte en: