KMPlayer, popular reproductor de ví­deo, llega a Android e iOS

Publicado el

km

KMPlayer es a dí­a de hoy uno de los reproductores de ví­deo para Windows más populares, gracias a su capacidad para reproducir casi cualquier formato, sus opciones de personalización y la no-necesidad de instalar ningún códec adicional.

Llegan ahora buenas noticias para los usuarios del reproductor (y también para los que busquen una buena solución para reproducir ví­deo en móviles) y es que KMPlayer estrena versión para iOS y Android. La aplicación cuenta con una interfaz bonita, sencilla y funcional en la que veremos una lista de todos los ví­deos en nuestro dispositivo que la app puede reproducir, y una búsqueda manual para cuando queramos reproducir un ví­deo en concreto.

Cada entrada de ví­deo mostrará también información sobre su tamaño y resolución, y podrán ordenarse también por nombre y tamaño. En cuanto al sistema de organización, contaremos con una simple división entre ví­deos de la cámara y descargas en el apartado Media Library. En caso de que operemos con dispositivos de almacenamiento externos, podremos acceder a ellos a través de la sección «Explore«. En cuanto a la reproducción de ví­deo en sí­, disponemos del clásico menú play-stop-pause-forward-rewind y podemos elegir la orientación, poner modo repetición, ralentizar la reproducción o aumentar su velocidad hasta 4 veces.

Podéis descargaros la nueva versión móvil de KMPlayer en este enlace a iTunes y en este enlace a GooglePlay, de forma gratuita.