3 canales de Youtube para aprender electrónica, en español

Publicado el

Canales de Youtube especializados en electrónica hay muchos, pero que estén en nuestro idioma y que se actualicen con frecuencia, no hay tantos.

Os dejamos con 3 canales que pueden ser muy útiles para estudiantes de electrónica, empezando por el famoso «El profe Garcí­a», que tanto éxito tiene en Colombia:

El Profe Garcí­a (youtube.com/elprofegarcia) es el nombre de este canal de Youtube que contiene ya decenas de ví­deos relacionados, principalmente, con la electrónica. Nos lo presentan desde Colombia y, aunque su tema principal es la electrónica, podemos encontrar también actividades interesantes, como la mano robótica hecha con pajitas que aquí­ os dejamos:

Electrónica (youtube.com/rojadiro1), un canal bastante actualizado con ví­deos de todo tipo, siempre relacionados con el mundo de la electrónica.

Tutoelectro (youtube.com/Twistx77), un canal con excelente contenido para los que están empezando a estudiar electrónica. Se apoya con una web (tutoelectro.com) en la que se explican, en forma de artí­culos, los ví­deos que van subiendo.

Publicado en
Etiquetado
canaleselectrónica

Comparte en:

5 comentarios en “3 canales de Youtube para aprender electrónica, en español

  1. ese canal de aprende gratis es un asco ese hombre sus videos dan fastidio verlos por su calidad poco enseña y los comentarios los tiene bloqueados los otros 2 son exelentes canales

  2. Gracias a los videos del Profe Garcia tome la decisión de estudiar Mecatronica, son una fuente de inspiración, Realmente es el mejor canal de Electronica y robotica que hay, sus explicaciones son magistrales.

  3. Aprendo mas con El Profe Garcia que lo que veo en mis clases de universidas, sos lo maximo profe y no solo es el mejor, es el que tiene mas suscriptores en Youtube y siempre contesta las dudas. Merecido reconocimiento.

  4. Infinitamente agradecido con el profe garcia con todos los conocimientos que nos regala, aqui en la Escuela Tecnica de Miami vemos siempre los proyectos que desarrolla cada semana XD

  5. Vi al profe Garcia en una conferencia del World Skills y despues de esa fascinante charla me convertí­ en un fanático de su canal. Lo admiro profe, espero podamos concretar su visita al Tecnologico de Monterrey.

Comentarios están cerrados.