Square, para cobrar con tarjeta usando el móvil, ya está en español

Publicado el

square

Square (square.com/espanol) es una conocida solución que nos permite cobrar de tarjetas de crédito usando el dispositivo móvil (iPhone, iPad y Android). A partir de ahora la plataforma ya está disponible en nuestro idioma, aunque de momento continúa limitándose a Estados Unidos, Canadá y Japón.

Un movimiento que permitirá a los negocios, dentro de esos paí­ses, usar sus móviles como terminal de punto de venta, algo semejante a lo que ya hace izettle, que llegó a España en 2012 y que ya está implantado en varios paí­ses de América Latina.

De hecho es cierto que la compañí­a comenzó con un lector de tarjeta de crédito gratis para los dispositivos iPhone, iPad y Android, aunque ahora pueden presumir de una gama completa de herramientas de hardware y software para implantar en tiendas de todo tipo, herramientas que pueden personalizarse en función de las necesidades del cliente.

Y mientras se deciden a romper fronteras y salir de los tres paí­ses comentados, en España podemos usar también payleven.es, o paymet, o setpay… opciones no faltan, aunque el tamaño que tiene Square, que cuenta con más de 600 empleados y movió en 2013 más de 13 mil millones de dólares, es tan impresionante que cualquier movimiento en nuestro idioma llama mucho la atención en esta categorí­a.

Comparte en:

2 comentarios en “Square, para cobrar con tarjeta usando el móvil, ya está en español

  1. Compre uno en Miami y consideró muy importante para las personas que trabamos moviéndonos por lugares diferentes y es muy importante que se use en mi paí­s Peru
    Hay alguna firma de poder usar enmi paí­s Peru