Quora lanza los perfiles verificados

Publicado el

quora

Quora anuncia a través de su blog oficial el lanzamiento de los perfiles verificados, una medida encaminada en ofrecer a los usuarios de su plataforma la autenticidad de las personalidades públicas a la hora de compartir sus conocimientos dentro de la plataforma.

Estos perfiles se distinguirán del resto por un icono que se situará al lado de la foto del perfil de cada usuario verificado en cada pregunta, respuesta y comentario que haya realizado.

Quien va a inaugurar esta nueva caracterí­stica es precisamente el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien responderá a dos preguntas acerca de la Ley de Asistencia Asequible. Pero no es la única personalidad pública que tendrá la verificación, ya que TechCrunch ha publicado una lista de otras personalidades públicas verificadas, entre las que se encuentra el actor Ashton Kutcher, el músico Michael Buble, o el CEO de Netflix, Reed Hastings.

Además, se hace eco de que en estos momentos no están permitiendo solicitudes de otros usuarios para que se verifiquen sus perfiles, a pesar de tener una larga lista de usuarios interesados en entrar en el sistema.

Según TechCrunch, se trata de una medida más para impulsar el uso de su plataforma, con la idea de llegar a nuevos usuarios que se puedan ver interesados en seguir los comentarios, preguntas y respuestas de sus personalidades públicas favoritas.

Comparte en: