Amena lanza comunidad online para que los usuarios hablen sobre sus productos

Publicado el

amena

Tener presencia en la web no es solo tener una web y perfiles en redes sociales, es crear el producto que los usuarios necesitan, escuchar y saber leer entre lineas para ofrecer un canal efectivo, ya sea en formato de cuenta en alguna red, de foro, de grupo de email, etc.

Ahora en amena han lanzado la Comunidad amena.com (comunidad.amena.com), un espacio en el que los usuarios (sean o no clientes) podrán eliminar dudas, compartir experiencias, discutir ideas propuestas por nosotros mismos, entrar en contacto con el equipo amena.com, participar de juegos y promociones, obtener información de primera mano y hablar, no solo de productos y servicios de amena, sino también de tecnologí­a en general.

Comunidad amena.com nace de la necesidad de generar un espacio exclusivo dedicado a vuestras propuestas ideas, dudas o crí­ticas en las que el equipo amena.com nos hemos apoyado desde nuestro nacimiento para hacer evolucionar productos y servicios.

Se trata de estructurar la información, algo extremadamente necesario en las compañí­as que cuentan con millones de usuarios que cada dí­a opinan, alaban y critican en cientos de webs, que no quieren conformarse con un teléfono de atención al cliente, un perfil de Facebook y un formulario de entrada de datos.

De momento ya hay publicados cientos de comentarios en las secciones de noticias, mejoras y lanzamientos, smartphones y tablets y mi lí­nea, con una lista lateral indicando los usuarios que más participan.