iSupr8 llega a Android para que podamos dar aspectos retro a nuestros ví­deos

Publicado el

iSupr8

Dí­as atrás llegó a la plataforma Android la aplicación que nos permite grabar ví­deos al estilo antiguo, como si las hiciéramos con las cámaras super 8, y de ahí­ su nombre, iSupr8. Esta aplicación viene a ser el equivalente de Instagram pero para ví­deos, y llega a Android varios años después de que llegará a la plataforma iOS, que fue por el año 2011. Si bien Instagram añadió hace nueve meses el soporte para ví­deos, la duración de los mismos es limitado, cosa que no ocurre con iSupr8, que nos permite grabar ví­deos con la duración que deseemos o nos permita nuestros propios terminales, pudiéndolos grabar incluso en Full HD y elegir entre una variedad de tipos de pelí­culas a modo de filtros.

Para que lo podamos ver más claro, iSupr8 nos permite dar un aspecto de envejecimiento a los ví­deos que realizamos mientras que con Instagram podemos aplicar otro tipo de efectos digitales a los mismos. De esta manera, podemos darle un aspecto retro a nuestros ví­deos como si los mismos se hicieran con las viejas cámaras analógicas de pelí­cula, añadiendo todo tipo de imperfecciones tí­picas de dichas pelí­culas, como granos, manchas, arañazos, etc.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play a un precio de 1,44 euros, y además ofrece compras integradas en la propia aplicación, lo que nos permitirá expandir nuestra creatividad a la hora de dar a nuestros ví­deos un aire retro que lo haga más melancólico.

Obviamente, iSupr8 también nos permite compartir los ví­deos realizados a través de una serie de ví­as, desde las redes sociales hasta el correo electrónico.

Comparte en: