Firefox presenta su nueva beta: más rápida, más simple y de fácil personalización

Publicado el

firefox

Si quieres probar las nuevas caracterí­sticas que traerá la próxima versión de Firefox, ya puedes bajar la nueva beta que acaban de publicar, disponible para Windows, Linux, Mac y Android. Las novedades presentadas ofrecen cambios importantes en el modo en el que interaccionamos con Firefox. De entrada, cuenta con su función de sincronización mejorada ofrecida a través de las cuentas de Firefox, siendo ahora más fácil de configurar y de añadir nuevos dispositivos, contando con cifrado de extremo a extremo.

Pero hay más, ya que cuenta con un nuevo modo de personalización, en el que a través del nuevo botón «Menú» en la opción «Personalizar», podemos ir arrastrando y soltando diferentes elementos para adaptar nuestras instalaciones de Firefox a nuestras propias necesidades, contando tanto con los controles básicos de navegador como con las caracterí­sticas favoritas así­ como los iconos de los complementos que hayamos instalado.

El rediseño del aspecto general para dar mayor agilidad a la hora de acceder a los contenidos, con la nueva estructura y funcionalidad para las pestañas de Firefox, asemejándose algo más a Chrome, es otra de las novedades que presenta esta beta. Por cierto, está en desarrollo un complemento para aquellos usuarios que quieran disponer de las pestañas con esquinas cuadradas para aquellos que no les guste el nuevo aspecto de las pestañas. Se ha movido el administrador de marcadores, estando ahora junto a la estrella del marcador en la barra de herramientas de Firefox, con la idea de facilitar guardar los sitios web favoritos para un acceso más rápido.

Desde Mozilla aseguran estar entusiasmados de traer el nuevo Firefox para su comunidad de beta testers, a los cuales invitan a probar esta beta y a aportar sus propios comentarios.

Comparte en: