Nuevo MyGarage añade servicios para el mantenimiento de nuestro vehí­culo

Publicado el

mygarage

Hace unos meses que os hablamos de MyGarage, una aplicación Android que nos permití­a gestionar el seguro y mantenimiento de nuestro vehí­culo desde el móvil. La app nos enviaba notificaciones para tener presente todo lo relacionado con el cambio de piezas del vehí­culo, las gestiones de renovación del seguro o la actualización del carnet de conducir, y nos ofrecí­a también consejos generales para tener el vehí­culo funcionando al 100%.

Ahora MyGarage estrena versión 2.2, y entre las nuevas funciones que nos ofrece esta nueva versión, encontramos un sistema de mantenimiento ajustado a los valores de cada fabricante, una opción de selección de distintos tipos de aceite para aplicar más filtros y precisión en las revisiones, nuevos iconos, posibilidad de realizar donaciones en una sección de crowdfunding para remover los ads de publicidad, mejora de rendimiento y nuevos consejos de mantenimiento. Todo envuelto en una estética adaptada a la interfaz de Android 4.4 y optimizada para que se ajuste a todos los tamaños de pantalla. Además, tenemos disponible desde ya mismo todo el contenido de la aplicación en portugués.

Una app cada vez más útil para que no se nos pase una en todo lo relacionado con mantener y cuidar el funcionamiento de nuestro vehí­culo. Podéis bajaros la nueva versión en este enlace a la GooglePlayStore, o actualizarla en caso de que ya la tuvieseis instalada.

Un comentario en “Nuevo MyGarage añade servicios para el mantenimiento de nuestro vehí­culo