Youtube está preparando una versión para niños menores de 10 años

Publicado el

youtube kidsYoutube ya tiene filtros que permiten ocultar ciertos contenidos y comentarios, pero no existe ninguna versión infantil, ningún «youtube para niños» con contenido especí­ficamente creado para esas edades.

Aparentemente eso va a cambiar, según han informado fuentes internas al medio theinformation.com. En TNW comentan que estamos hablando de un portal con ví­deos infantiles que será mostrado a medio o largo plazo, aunque ya están trabajando animando a ciertas compañí­as para crear más contenido especí­fico para el público infantil.

No es ningún secreto: los padres acostumbramos a crear listas con dibujos animados, experimentos de ciencia, documentales interesantes, trucos de magia y demás ví­deos que dejan a los niños con la boca abierta. Si todos esos ví­deos estuviesen dentro de un entorno cerrado, seguro, sin publicidad, sin banners que permitan a los niños salir del mismo, estaremos hablando del mejor «canal de TV» ya creado por el hombre.

Por supuesto, Google no ha comentado nada sobre el asunto, pero cuando una buena idea se junta a un rumor fuerte, hay grandes posibilidades de que veamos el fruto dentro de no mucho tiempo.

Comparte en:

Un comentario en “Youtube está preparando una versión para niños menores de 10 años