Renault busca 4000 pilotos en su campaña #renaultbuscapiloto

Publicado el

hazteProbador

En HazteProbador.es tenemos la nueva campaña de Renault, basada en una gira, la Renault Techno Experience, en la que divulgarán las novedades de su gama actual, enfocándose en el alto nivel de innovación de sus equipamientos como son la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y el R-Link, un completo sistema de navegador con pantalla táctil y conexión a Internet.

Bilbao, Madrid y Barcelona serán las ciudades protagonistas de dicha gira, ofreciendo una forma muy original de probar sus modelos.

Han creado una aplicación exclusiva basada en su tecnologí­a, Renault Technology APP, que podrá ser visionada a través de Google Glass, al mismo tiempo que presentarán un ví­deo realizado con la técnica de video mapping, una tecnologí­a  audiovisual que aplica la proyección de luz, permitiendo disponer texturas de ví­deo sobre objetos tridimensionales.

En el ví­deo podemos ver que buscan 4.000 pilotos, por lo que si estáis del 21 al 23 en el Maremagnum de Barcelona, no os perdáis la experiencia (en Bilbao estuvieron el 7 y 8 y en Madrid del 14 al 16 en el centro comercial Prí­ncipe Pí­o de Madrid):

)

Un comentario en “Renault busca 4000 pilotos en su campaña #renaultbuscapiloto

Comentarios están cerrados.