Primalogik lanza un módulo para evaluaciones de desempeño

Publicado el

primalogik.com es una herramienta que podemos usar para realizar evaluaciones 360 grados en las empresas. Los que ya habéis participado de este tipo de actividad sabréis que la idea es que cualquier persona pueda obtener opiniones anónimas sobre su desempeño laboral, algo extremadamente importante en las grandes compañí­as.

Con un servicio gratuito para evaluaciones de hasta 10 usuarios (el plan para 25 usuarios comienza en 71 dólares), presentan ahora un nuevo módulo que complementa el servicio existente de evaluaciones 360 grados. Las evaluaciones se organizan en tres pasos muy simples, simplificando el proceso lo más posible para hacer que las evaluaciones de desempeño sean fáciles de organizar y que sean realizadas con más asiduidad.

El programa permite analizar cuánto han participado los miembros de la empresa, y enví­a un email a los participantes para que recuerden las fechas lí­mite.

Aunque suele usarse para evaluar gerentes y ejecutivos (“evaluación hacia arriba”), es posible realizarlo en cualquier nivel de la empresa, siempre con el objetivo de ayudar a tomar decisiones sobre movimientos dentro de la empresa.

Sencillo, práctico y web.

Comparte en: