Google lanza su programa de referencias para Google Apps en Estados Unidos y Canadá

Publicado el

Google Apps Para Negocios

Una de las ví­as de descubrimiento que tienen los usuarios son las recomendaciones desde sus redes de contacto, el conocido como boca a boca, una ví­a que ahora Google pretende usar para sumar nuevos usuarios empresariales a su servicio Google Apps para Negocios con el lanzamiento del Programa de Referencias, el cual comienza a estar disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.

El anuncio, realizado a través del blog empresarial de Google, no da más información al respecto, aunque si facilita el enlace que permite obtener más información así­ como sumarse a dicho programa, en el que los usuarios ganarán directamente 15 dólares por cada nuevo usuario que se registre, teniendo que facilitar para ello tanto sus identificaciones fiscales como los datos de sus cuentas bancarias para recibir los ingresos. El lí­mite, según su apartado de letra pequeña, son los 100 primeros nuevos usuarios que hayan pagado al menos para 120 dí­as de uso.

Los usuarios que se unan a este programa, recibirán un enlace único de referencia para ellos que podrán compartir tanto por correo electrónico como a través de sitios web mediante las plantillas que se proporcionan.

La suite de Google, Google Apps para Negocios, es usada por más de 5 millones de empresas en todo el mundo, según informa desde su propio espacio web, en el que disponen de algunas de las aplicaciones de Google con enfoque al mundo empresarial, como GMail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, etc.

Comparte en: