AirDroid soporta las notificaciones reflejadas en el escritorio en su nueva versión

Publicado el

AirDroid

En más de una ocasión hemos tenido la oportunidad de hablaros de AirDroid, una interesante aplicación que nos permite la gestión remota de nuestros terminales Android desde nuestros navegadores web de escritorio. En cada una de dichas oportunidades hemos ido viendo como iba avanzando en cuanto a prestaciones y mejoras, y ahora no va a ser una excepción, ya que en su nueva actualización acaban de incorporar las notificaciones reflejadas en el escritorio.

Para ello, una vez los usuarios actualicen a la última versión, en el primer inicio de la aplicación se encontrarán con un mensaje que les permitirá habilitar esta nueva funcionalidad, aunque como han descubierto los chicos de Android Police, las notificaciones reflejadas tienen bastante limitaciones, ya que sólo están disponibles durante pocos segundos y sin posibilidad de desplazarse hacia atrás sobre ellos. Además, sólo permite las notificaciones de GMail, AirDroid, Hangouts, Google Play Music y del propio sistema operativo.

La posibilidad de arrastrar y soltar archivos desde el escritorio a las carpetas del explorador de archivos de AirDroid, el enví­o de mensajes SMS con archivos adjuntos, el soporte para tarjetas SD externas en las herramientas para los archivos, el soporte del noruego y el polaco, los arreglos de errores y otras mejoras conforman las novedades de esta nueva versión, disponible gratuitamente para dispositivos Android desde la versión 2.2

Comparte en: