4 mapas para realizar seguimientos de animales en distintas zonas del planeta

Publicado el

mapas

Me considero una fan incondicional de todo lo que tenga que ver con mapear información y también soy una gran amante de los animales y la naturaleza, así­ que hoy en Wwwhatsnew compartimos con vosotros estos cuatro recursos para realizar un seguimiento de los movimientos de distintos animales en diferentes regiones del mundo, lista que vemos en GoogleMapsMania.

#1. Bear Tracker: utilizando esta herramienta podremos realizar un seguimiento de los osos polares y su recorrido a través del mar helado, superficie que utilizan como plataforma para cazar focas. Se nos mostrarán los niveles de hielo en la bahí­a de Hudson junto a cada una de las localizaciones de los osos polares que la habitan.

#2. WWF Species Tracker: para los que busquen material más general y no de una especie determinada, este es el mapa. Se trata de un localizador de especies de la WWF que nos situará con diversos pines en un mapamundi distintas especies de tortugas, jaguares, osos polares, peces, etc. mostrando las entradas introducidas de forma más reciente en un menú a la derecha.

#3. Guy Harvey Research Institute Shark Tracker: bonito mapa que nos mostrará la localización individual de cada miembro en un grupo concreto de tiburones de la especie Mako, pudiendo elegir al tiburón que nos interese para ver el recorrido que ha realizado por la costa norteamericana, visualizar fotografí­as y leer sobre su especie y género.

#4. Ocearch Shark Tracker: parece que muchos oceanógrafos se interesan por la actividad de los tiburones, en este caso podemos visualizar la actividad de decenas de tiburones, investigar su actividad pasada o más reciente, filtrar los resultados por género y edad, y seleccionar la zona geográfica de interés.