Un startup Weekend creado por y para Google Glass

Publicado el

startupweekend

Aún no están a la venta, pocos pueden usar las gafas de Google, pero ya hay proyectos realmente interesantes que tienen a Google Glass como protagonistas.

Y para demostrar lo que se puede hacer con ellas, desde Valencia han preparado un evento bastante original, un startup Weekend creado por y para ellas.

Se trata de una edición especial que se celebrará el 11, 12 y 13 de abril en ESIC, Valencia, poco después de una jornada gratuita de introducción a las gafas de Google que se realizará el dí­a 4 del mismo mes. Se hablará sobre programación en dicho dispositivo y la empresa Zerintia Technologies, especializada en tecnologí­a «que se puede vestir», pondrá cuatro ejemplares de Google Glass a disposición de los participantes.

A lo largo del viernes, sábado y domingo, los asistentes recibirán consejo de mentores especializados, podrán hacer networking y ganarán premios si convencen al jurado con su proyecto, siguiendo la misma filosofí­a de todos los startup weekends que se celebran en todo el mundo

Uno de sus organizadores es Fernando Ballester, responsable por glassers.es, portal de noticias especializado en dicho dispositivo, aunque también cuenta con Zerintia, Business Booster y Kuombo apoyando el evento.

Podéis obtener más información sobre el evento en valencia.startupweekend.org

Publicado en
Etiquetado
gafasstartupweekend

Comparte en: