Los gemelos Winklevoss (los de Facebook) han comprado un viaje al espacio con Bitcoins

Publicado el

Y mientras las noticias negativas relacionadas con la más famosa moneda virtual del momento no paran de llegar (robos, monedas perdidas y paí­ses prohibiendo su uso), otros siguen haciendo negocios con ella.

Ya hemos visto como durante los últimos meses han sido varios los comercios que han adoptado el bitcoin como moneda para las transacciones, y vimos en 2013 como una de las primeras en adoptarla fue Virgin Galactic, empresa que ofrece viajes al espacio. En su momento la noticia llamó la atención en muchos medios, y ahora lo vuelve a hacer gracias a una buena jugada de marketing: los gemelos Winklevoss, aquéllos que contrataron el desarrollo de Facebook a Mark y que lo perdieron en mitad del camino, han comprado uno de los viajes a Virgin usando precisamente esta moneda.

Los dos se han interesado en el mundo bitcoin desde hace mucho tiempo, y ahora divulgan la operación en su propio blog, esperando que anime a los usuarios de todo el mundo a seguir invirtiendo en la moneda que, recordemos, ha disminuido notablemente su valor durante las últimas semanas.

La noticia la han divulgado en Reuters, aunque no deja de ser una mera curiosidad que, seguramente, no afectará al bitcoin tanto como lo ha hecho la desaparición repentina de Mt.gox y la consecuente pérdida de cientos de millones de dólares.

Publicado en
Etiquetado
bitcoinmoneda

Comparte en: