Una universidad y una empresa de turismo espacial, aceptan Bitcoins

Publicado el

bitcoinVirgin Galactic y la Universidad de de Nicosia, en Chipre, ya aceptan la moneda Bitcoin para hacer negocios.

La Universidad simplemente abre las puertas a una moneda que tiene cada vez más uso en Chipre, paí­s muy afectado por la crisis económica y que ha visto en dicha moneda una oportunidad para poder trabajar de forma paralela a un mercado cada vez más complejo. Se trata de la UNIC, uno de los centros privados más populares del paí­s, universidad que, aún aceptando Bitcoin para la matrí­cula de sus alumnos, ha comunicado que realizarán la transformación al euro inmediatamente después de recibir el dinero, ya que no pretenden desvincularse del flujo económico habitual.

En la primavera de 2014 dictarán un Master sobre la moneda digital, creado para ayudar a entender sus fundamentos técnicos.

Por otro lado Virgin Galactic, empresa que ofrece viajes al espacio, ha anunciado que también aceptará Bitcoin de sus clientes. Una azafata de Hawai ya ha comprado un billete de Virgin Galactic usando bitcoins y esperan que la tendencia siga en aumento.

virgin

El primer vuelo comercial de Virgin Galactic se realizará en agosto de 2014, con clientes en la fila de espera como Kate Winslet y Ashton Kutcher, que han reservado su vuelo de 250.000 dólares, o 329 bitcoins, siguiendo la cotización actual.

Comparte en:

Un comentario en “Una universidad y una empresa de turismo espacial, aceptan Bitcoins

Comentarios están cerrados.