Yahoo adquiere la plataforma de identidad visual Vizify

Publicado el

Vizify

Vizify, start-up especializada en la conversión de datos de los usuarios en los medios sociales en infografí­as interactivas, ví­deos y otros soportes, es la última adquisición por el momento de Yahoo, sin que en la actualidad se haya desvelado los detalles del acuerdo, aunque si se sabe que ya andaban en conversaciones desde el pasado mes de Agosto, tal y como afirma la propia start-up en un comunicado en su página principal. Como consecuencia de ello, se inicia un proceso de transición hasta su cierre, en el que ya no aceptan nuevos registros de usuarios o compras de planes de pago.

Además, los usuarios con planes de pago recibirán el reembolso completo de todo el pago realizado, los usuarios premium con un dominio web a través de Vizify recibirán instrucciones para que asuman la propiedad de dichos dominios, y todos los «bioholders», tanto los gratuitos como de pago, recibirán una manera de optar por «archivar» una captura de su bio actual que permanecerá disponible en la misma URL hasta el 4 de Septiembre de presente año.

Los usuarios existentes recibirán un correo electrónico con más información en las próximas semanas, aunque también habrá más datos que podrán consultar a través de su FAQ. El comunicado indica que no pueden dar más detalles todaví­a de lo que estar por venir, aunque se siente entusiasmados de ofrecer un enfoque más visual de datos en Yahoo. Una vez más, queda esperar para ver como encajan cada una de las adquisiciones realizadas como piezas en el nuevo puzzle de Yahoo.

Comparte en: