Microsoft anuncia el lanzamiento de OneDrive para Negocios como servicio independiente el 1 de Abril

Publicado el

OneDrive para Negocios

En el marco de la Conferencia de SharePoint 2014 celebrado hoy en Las Vegas, se ha anunciado que a partir del próximo 1 de Abril, OneDrive para Negocios también se ofrecerá de manera independiente, complementando así­ su disponibilidad existente para los planes de Office 365 y SharePoint Online.

El servicio costará desde los 5 dólares por usuario y mes, contando con 25 GB de almacenamiento con la posibilidad de comprar almacenamiento adicional, sincronización offline y acceso desde múltiples dispositivos y plataformas, además de contar con una serie de controles administrativos enfocados en la empresa. También se pueden incluir otros servicios empresariales de Microsoft más adelante si así­ se desea.

Los dispositivos móviles soportados por OneDrive para Negocios son los teléfonos Android, iOS y Windows Phone. En su anuncio, muestran algunas de las caracterí­sticas más destacadas de su aplicación móvil, siendo éstas los controles sencillos, las carpetas de sitio, la búsqueda y el acceso más fácil.

Además, con motivo del lanzamiento de OneDrive para Negocios como servicio independiente, la compañí­a lanza dos ofertas promocionales desde el mismo dí­a del lanzamiento y hasta el mes de septiembre, rebajando un 50% el precio para cada usuario/mes, quedando en 2,50 dólares, así­ como 1,50 dólares al mes por usuario para todos los clientes de Office con SA y Office 365 ProPlus.

Toda la información está disponible en el blog de OneDrive.

Comparte en: