Feedly para Android mejora la navegación en su nueva versión beta

Publicado el

Feedly

Hay casos en los que los usuarios preferimos usar clientes de terceros a los oficiales por diversas causas, entre ellas, porque nos sentimos más cómodos usándolos por cuestiones de navegabilidad, diseño, opciones, etc. Y es que basta con que un elemento no nos convenza o perjudique nuestra experiencia de usuario para dejar de lado el resto de posibilidades que nos pueda ofrecer una misma aplicación.

Desde Android Police se quejan del comportamiento del botón de regreso de la aplicación móvil de Feedly, aunque han visto como en la nueva beta disponible, este botón ha cambiado su comportamiento mostrando ahora todas las suscripciones a través del menú lateral, llamándolo selector de nivel a través del anuncio de cambios, permitiendo escoger una nueva suscripción con elementos pendientes de lectura.

Además, un segundo toque a dicho botón permite el cierre de la aplicación por completo. Pero además, también hay un nuevo botón que permite visitar la sección siguiente en la lista para su lectura, evitando así­ tener que subir de nivel previamente, lo que permitirá mejorar la navegabilidad de la propia aplicación, ofreciendo una experiencia algo más ágil y práctica en relación a la versión estable aún disponible. En el panel de búsquedas se ofrece más información acerca de los sitios web.

De esta manera, cuando la aplicación beta de Feedly pase a ser estable, los usuarios de la misma podrán darle una nueva oportunidad si han optado por usar clientes de terceros, y sobre ello, decidir si volver a los clientes de terceros o adoptar la aplicación de Feedly definitivamente para la lectura diaria de sus suscripciones favoritas.

Comparte en: