FIFA 14 estrena app en Windows Phone 8

Publicado el

fifa

A finales de 2013 os hablamos de las nuevas aplicaciones que la FIFA lanzaba en terminales iOS y Android, aplicación perfecta para ver a nuestros equipos en ciertos de torneos registrados, desde la Liga de España hasta la Primera División de Argentina.

Ahora finalmente la aplicación oficial llega también a la Windows Phone Store en forma de juego de fútbol para Windows Phone 8, con más de 600 equipos disponibles para elegir, una base de datos de más de 16.000 jugadores y 34 ligas en las que visualizar resultados. La aplicación es gratuita, aunque hay algunos modos a los que no podremos acceder sin realizar micropagos (como el modo Manager o el KickOff).

De entre las caracterí­sticas que encontraremos en la aplicación tendremos la posibilidad de poder jugar con equipos y jugadores reales, probar distintos pases y lanzamientos, escuchar a los comentaristas en inglés, francés, alemán, italiano y español, ganar e intercambiar jugadores, elegir nuestro estilo de juego, formación, etcétera o completar torneos para ganar dinero – que posiblemente destinaremos a comprar más jugadores para mejorar el equipo.

Aplicación casi imprescindible para los verdaderos fanáticos del fútbol. El enlace para descargar la aplicación de FIFA en los Windows Phone 8 es éste. Os recordamos también los enlaces para iOS y Android en caso de que queráis descargarla en otras plataformas.