Google lanza un curso gratuito “Making Sense of Data”, para enseñarnos a utilizar los datos

Publicado el

Making Sense of DataUna nueva propuesta agregamos a nuestra lista de cursos gratuitos para marzo, con una interesante iniciativa de Google que nos ayudará ver el valor de los datos y cómo utilizarlos en nuestras actividades diarias.

Making Sense of Data” es el curso que lanza Google en colaboración con edX dirigidos a todos aquellos que trabajen con datos y deseen conocer técnicas y herramientas para aprovechar todo su potencial y mejorar la dinámica de nuestro trabajo o actividad.

El curso consta de 4 módulos que se irán desarrollando a través de diferentes contenidos y videos, además de la asesorí­a de expertos de Google y la interacción con el resto de los estudiantes a través de foros o Hangouts.

Entre los temas que se analizarán, encontramos las diferentes etapas en el proceso de datos, cómo implementar técnicas en distintas situaciones y algunas herramientas a tener en cuenta. Por ejemplo, en una sección veremos cómo utilizar Google Fusion Tables.

Es una excelente oportunidad para iniciarnos en el uso y análisis de datos para aplicarlo a nuestros proyectos y actividades. Comienza el 18 de marzo, para inscribirnos solo tenemos que registrarnos con nuestra cuenta de Google, completar un pequeño formulario y esperar instrucciones en nuestro correo electrónico.

Publicado en
Etiquetado
curso gratuitomooc

Comparte en:

2 comentarios en “Google lanza un curso gratuito “Making Sense of Data”, para enseñarnos a utilizar los datos

Comentarios están cerrados.