Uniiverse, conocido como el ”˜eBay para las actividades”™ lanza su aplicación para Android

Publicado el

Uniiverse

Ya presentamos en su momento a Uniiverse como una plataforma que pretende que los usuarios nos alejemos de los ordenadores para que podamos realizar diversas actividades en el ámbito fí­sico con otras personas. Claro está que alejarnos de los ordenadores ya no implica estar desconectados, siendo por ello por lo que el pasado mes de Octubre lanzaron su aplicación móvil para iOS y hoy también esté disponible para los usuarios de Android, siempre y cuando contemos con la versión 3.0 en adelante, según podemos ver en su ficha en Google Play.

Uniiverse ya es conocido como el «eBay de las actividades», y su co-fundador y CEO, Craig Follett, indica a TNW respecto a la presencia en los dispositivos móviles que tras la llegada de la plataforma a iOS, los usuarios móviles son especialmente comprometidos, accediendo a la plataforma diez veces más que aquellos que acceden desde equipos de escritorio, cifra en constante crecimiento cada mes.

El funcionamiento de Uniiverse en los dispositivos móviles consiste en obtener la localización para mostrar las actividades y eventos cercanos, incluyendo precios, fechas y lugares en la previsualización de dichos eventos, permitiendo a los usuarios obtener más información de los mismos y reservar entradas. Los eventos serán de diversa í­ndole, y si los usuarios acceder con sus cuentas de las redes sociales, recibirán recomendaciones personalizadas en base a eventos pasados, entre otras variables.

Uniiverse ya se puede instalar desde Google Play.

Comparte en: