Any.do Cal mejora la productividad en las reuniones con HeadsUp [Android]

Publicado el

Any.Do Cal

HeadsUp es la nueva caracterí­stica que acaba de incluir Any.do en su aplicación móvil Cal para Android, la cual también llegará pronto a los usuarios de iOS. La idea de esta nueva función está en facilitarle a los usuarios las herramientas necesarias en lo que respecta a las reuniones, de manera que encontrarán una serie de acciones justo antes, durante y después de las propias reuniones, todo desde la misma aplicación, evitando así­ tener que abrir diferentes aplicaciones instaladas en cada momento.

Cada acción es básicamente un acceso directo a una función disponible en el propio terminal, y permite desde navegar con el mapa de Google Maps al lugar concreto donde se va a celebrar la reunión antes de su inicio hasta el enví­o de un resumen por correo electrónico tras su finalización, pasando por la posibilidad de realizar anotaciones o fotografí­as durante el transcurso del mismo, entre otras acciones.

La nueva versión de Any.do Cal para Android ya se encuentra disponible en Google Play para terminales Android 4.0 en adelante de forma gratuita.

Un comentario en “Any.do Cal mejora la productividad en las reuniones con HeadsUp [Android]

  1. Buenos dí­as , ayer se me bajó la actualixación de Cal headsup pero no veo la manera que me muestra las opciones de reunión de antes,durante y despues. Puedes explucármelo?

    Gcs