BBM llegará a los usuarios de Windows Phone y Nokia X en los próximos meses

Publicado el

BBM

Salvo las plataformas móviles iOS y Android, el resto de plataformas móviles están luchando por contar con un ecosistema suficiente de aplicaciones, lo que posibilitarí­a a sus usuarios poder realizar las mismas funciones con sus dispositivos móviles que los usuarios de las dos principales plataformas móviles. Lo más seguro es que los usuarios de Windows Phone y del recién lanzado Nokia X celebren el anuncio realizado por Blackberry en el que afirma traer su servicio de mensajerí­a a dichas plataformas, la cual estarí­a disponible en los próximos meses, precisando que para los usuarios de Windows Phone lo podrán disfrutar desde este próximo verano.

Desde Blackberry, a través de John Sims, indican lo siguiente:

BBM sigue creciendo en popularidad a medida que millones de personas utilizan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o compañeros de trabajo, y estamos muy contentos de que pronto daremos la bienvenida a los usuarios de Windows Phone y Nokia X para la comunidad BBM.

Desde Nokia, a través de Bryan Biniak, también han hecho declaraciones al respecto:

Hoy es un momento emocionante para Nokia. Al llevar BBM a las comunidades de Windows Phone y Nokia X, nuestros clientes podrán experimentar esta popular aplicación de mensajerí­a global.

El anuncio del lanzamiento de BBM para usuarios de Windows Phone y Nokia X es un movimiento más por parte de Blackberry por aumentar su cuota de usuarios, dándole la importancia que se merece en un mercado ya saturado de aplicaciones de mensajerí­a móviles, permitiendo a los antiguos usuarios como a los nuevos contar con una plataforma de mensajerí­a basada en la seguridad y en la experiencia acumulada que no disponen muchas otras recién lanzadas a los mercados.

Comparte en: