BBM, el «whatsapp de Blackberry», añade soporte para pegatinas, como LINE

Publicado el

Si en esta misma semana, BBM ya comenzó a dar soporte para los usuarios de dispositivos Android 2.3 Gingerbread, contando sólamente con funciones básicas, lo que permitirá así­ aumentar su cuota de usuarios, hoy anuncian la inclusión de las pegatinas para las conversaciones así­ como su tienda online donde poder adquirir packs que permitan establecer conversaciones aún más divertidas.

BBM Stickers

Según comenta Blackberry, las pegatinas se descargarán en packs disponibles para su compra desde el nuevo BBM Shop, dentro de BBM, conteniendo cada pack de entre 20 y 25 pegatinas acorde a un tema o personaje concreto. Entre los personajes estarán algunos relacionados con programas de televisión y pelí­culas. También estará disponible y de manera gratuita los emoticonos de BBM en un pack. Desde hoy, estas novedades anunciadas comenzarán en fase beta externa limitada, con lo que es probable que pronto podamos disponer de ellas el resto de usuarios.

En definitiva, Blackberry está potenciando en los últimos meses a su sistema de mensajerí­a como una ví­a de negocio más, incluyendo funcionalidades ya de sobra conocidas en otras redes de mensajerí­a, poniéndola a la altura de las demás en cuanto a prestaciones se refiere. Y una de las prestaciones que disponen muchas otras redes son las de las pegatinas, elementos gráficos que traen más expresividad y diversión dentro de las propias charlas entre los propios usuarios, además de una ví­a de ingresos.

Comparte en:

Un comentario en “BBM, el «whatsapp de Blackberry», añade soporte para pegatinas, como LINE

Comentarios están cerrados.