Google anuncia la nueva edición de Google Science Fair

Publicado el

Google

El equipo de Google anuncia Google Science Fair 2014, una nueva oportunidad para que estudiantes de 13 a 18 años de todo el mundo, participen con sus proyectos inspirados en solucionar algunas de las problemáticas actuales.

Tal como en ediciones anteriores, se otorgarán diferentes premios a los proyectos ganadores que incentivará a los jóvenes a seguir desarrollando su talento y creatividad a favor de la humanidad. También se suman dos nuevas iniciativas, por un lado un nuevo reconocimiento a jóvenes de Chile, México, Perú, Argentina y Colombia que presenten proyectos relacionados con temas de su comunidad y otro premio que será para el proyecto ganador en el área de Ciencias de la Computación.

En la página que Google ha dedicado para Google Science Fair, se encuentran todos los detalles relacionados con los requisitos que son necesarios para participar en  este concurso cientí­fico, así­ como algunas herramientas y guí­as para los interesados. Por ejemplo, pueden recurrir al Tablón de ideas para buscar inspiración al desarrollar su proyecto, que los guiará por sus gustos y habilidades.

También hay diferentes directrices y tutoriales para que los estudiantes puedan valerse de todos los recursos disponibles para participar de forma correcta en esta nueva edición. Tal como lo mencionan en la página de presentación, hay tiempo hasta el 12 de mayo para presentar los proyectos.

Un comentario en “Google anuncia la nueva edición de Google Science Fair

Comentarios están cerrados.