Artkick, galerí­as de arte del smartphone a la televisión

Publicado el

artkick

Está claro que los smartphones y tabletas son útiles para acceder a cualquier imagen en cualquier momento y lugar, pero a veces en ciertas situaciones seguimos notando cierta limitación relacionada con el tamaño de la pantalla y es preferible visualizar algunas imágenes en ordenadores o televisores. Por ello el nacimiento de Artkick, una aplicación que nos permitirá visualizar galerí­as de arte e imágenes en la pantalla del televisor, utilizando el móvil como controlador remoto.

La misma aplicación incluirá galerí­as predeterminadas para que podamos reproducirlas tomadas de la NASA, de varios museos repartidos por el mundo o de la Library of Congress, pero si queremos visualizar imágenes a nuestro gusto o presentar galerí­as personalizadas la herramienta también accederá a nuestras cuentas online en Facebook, SmugMug, Picasa, Flickr e Instagram.

La aplicación, disponible para Android y smartphones iOS, funciona tal que así­: primero organizará y formateará las imágenes y luego convertirá el móvil en un control remoto para que nuestro televisor pueda reproducirlas. Podremos crear nuestras propias listas y compartirlas con nuestros contactos, además de elegir el modo de reproducción de las imágenes – se nos permite elegir entre reproducir una presentación de forma continua o dejar una fotografí­a mostrándose en la TV de forma estática, como si fuese un cuadro.

Si os interesa echarle un ojo y probarla con alguna galerí­a, podéis bajar la versión Android en este enlace y la versión iOS aquí­ en iTunes.

Un comentario en “Artkick, galerí­as de arte del smartphone a la televisión

  1. Interesante, la probaré.
    Espero que contemplen que las imágenes no queden mucho tiempo estáticas porque eso perjudica a las pantallas.
    ¿No hay nada para que la smart tv se convierta en una chiminea o una pecera?

    Gracias.

Comentarios están cerrados.