La aplicación de mensajerí­a Cubie nos permite crear y compartir stickers

Publicado el

cubie

Os hablamos por primera vez de la aplicación de mensajerí­a móvil Cubie en 2012, cuando ya apuntaba maneras y acumulaba 2 millones de descargas con tan sólo 3 meses de vida. Poco después lanzaba su versión en español con la que también podí­amos enviar texto, fotos, ví­deos y también dibujar y compartir el resultado.

Cubie también sabe que la moda en este sector la protagonizan los stickers, y por ello ha lanzado una herramienta para los usuarios que permitirá crear stickers propios y compartirlos con nuestros amigos. El proceso de creación de pegatinas no será difí­cil, ya que consistirá en seleccionar una foto en el camera roll, hacer zoom en la parte de la foto que nos interese y guardarla en nuestra sección de stickers. No podrán editarse desde Cubie de momento, pero sí­ podremos mezclar esta funcionalidad con otras aplicaciones dedicadas a la edición de fotos con elementos divertidos para una experiencia más personalizada. Por otra parte, todos los stickers que recibamos se podrán guardar y «devolver».

Según leemos en TNW, James Hill de Cubie comenta que más opciones de personalización están por llegar, aunque no sabemos si se trata de dicha edición de stickers, creación de GIFs personalizados o cualquier otra sorpresa inesperada. En cualquier caso, Cubie promete para los que busquen este tipo de diversión al utilizar apps de mensajerí­a.

Os recordamos los enlaces de descarga de Cubie en AppStore, GooglePlay y para PC y Mac.