Udemy alcanza 2 millones de estudiantes y añadirá 800 cursos al mes

Publicado el

udemy

La plataforma de cursos online Udemy crece sin parar, y eso lo demuestran los 2 millones de estudiantes registrados con los que cuenta la plataforma, siendo éste un avance considerable teniendo en cuenta que hace poco más de cinco meses contaba con la mitad de usuarios.

Y es que los programas educacionales de Udemy están siendo todo un éxito: según leemos en TNW, Udemy ha monetizado un 300% más en los últimos 12 meses, paralelamente a experimentar un crecimiento de estudiantes registrados en cursos del 400%.

Añadiéndose a los miles de cursos disponibles que conforman el catálogo de la plataforma, a partir de ahora se añadirán 800 cursos mensuales que contribuirán a ofrecer a la red de estudiantes todo aquello que puedan buscar y en lo que puedan estar interesados, para aprenderlo en cualquier momento y lugar.

Udemy también destaca por la disponibilidad de sus cursos en múltiples idiomas, recordemos que a dí­a de hoy podemos acceder a más de 600 cursos en español y 150 en portugués (1,500 cursos internacionales en total contando alemán, turco, chino, ruso, coreano, hindi, etc.).

De la misma forma, la aplicación de iOS de Udemy ya ha sido descargada más de 1 millón de veces. Si os interesa acceder al catálogo de cursos online ví­a web podéis hacerlo aquí­, y por otra parte podéis descargaros la aplicación desde este enlace para iOS y este para Android.