La nueva generación HP OfficeJet Pro #HPOfficeJetPro

Publicado el

¿Cómo elegir la impresora perfecta para tu negocio?

HP mejora la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas, con su innovadora tecnologí­a de impresión HP Officejet Pro, diseñada especialmente para Pymes, que mejora la eficiencia y reduce los costes hasta un 50% que con Laser sin perder calidad profesional ni competitividad.

#HPOfficeJetProX

HP ha lanzado esta nueva tecnologí­a para cubrir las necesidades de ahorro y calidad de las pymes, que representan más del 90% del tejido empresarial en España.

Para mejorar la competitividad de las pymes y autónomos, la gama de equipos multifunción Officejet Pro X cuenta con escaneo directo al e-mail y el fax, reduciendo los costes de impresión innecesarios y mejorando la gestión de documentos. Y todo un abanico de soluciones de impresión móvil como la conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables, ePrint o AirPrint, con las que es posible enviar documentos a la impresora con un smartphone o tablet desde cualquier lugar. Descubre más soluciones de impresión móvil e inalámbrica aquí­.

La impresora más rápida del mundo

La HP Officejet Pro X imprime a 70 páginas por minuto y ofrece un ahorro de hasta el 50% en coste por página y energí­a que las impresoras láser.

La HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo (certificado por el World Guinness Records) así­ como la nueva generación de impresoras Officejet Pro son capaces de reducir hasta un 50% los costes por página a color y otro 50% el consumo energético en comparación con las impresoras láser tradicionales, como se puede ver en este video.