Foursquare integra GrubHub Seamless permitiendo pedidos a restaurantes en los Estados Unidos

Publicado el

Foursquare

Si eres residente en los Estados Unidos y además usas Foursquare, tienes que saber que a partir de hoy, podrás acceder a los más de 20.000 restaurantes disponibles en cientos de ciudades de Estados Unidos gracias a la integración de GrubHub Seamless, según informa Foursquare a través de su blog. Dicha integración ya está disponible en Android e iOS desde hoy, donde tan sólo tendrás que presionar el icono de GrubHub o Seamless para elegir el restaurante más cercano y realizar el pedido.

GrubHub Seamless es un servicio que conecta a los usuarios con las cadenas de restaurantes de comida para llevar disponibles en más de 600 ciudades de Estados Unidos, siendo el servicio completamente gratuito para los usuarios, y que atiende a diario unas 150.000 peticiones de media, atendiendo a 3 millones de usuarios únicos en los últimos doce meses, según podemos leer a través de la Wikipedia.

Por otro lado, y como informa TNW, Foursquare también ha actualizado sus mapas, en el que gracias a Mapbox, ahora destaca mejor los barrios y puntos de referencia importantes. Cuenta además con la tipografí­a mejorada, un nuevo esquema de color, así­ como patrones para agua y parques.

Además, si nos vamos a los perfiles de Foursquare para Android e iOS, veremos que en la versión para Android se ha actualizado con una serie de novedades enfocadas a encontrar las cosas más cercanas, tanto las mejores opciones de la zona de donde nos encontremos así­ como los amigos y los lugares más cercanos a nosotros. También podemos acudir a los elementos fundamentales a través del cajón que tenemos en la parte izquierda aunque también disponemos del botón para realizar registros en la parte inferior izquierda. En el caso de iOS, la actualización se produjo ayer sólamente para corregir errores.

Comparte en: