Twitter ya permite editar fotos desde su aplicación Android

Publicado el

móvilesDesde el blog de Twitter llegan noticias relacionadas con su versión para Android: ahora será posible realizar pequeñas ediciones en las fotos que hacemos para publicarlas en nuestra cuenta con más calidad.

Como podéis ver en la captura, de momento solo se han concentrado en la posibilidad de girar y recortar la imagen capturada, nada de filtros «a lo instagram». Recortar y girar es de hecho una necesidad para los que capturan noticias del dí­a a dí­a y quieren divulgarlas en su cuenta de Twitter, los filtros son extras, algo poco necesario para informar.

Esta actualización, ya disponible en Google Play (prometen incluirla en iPhone dentro de poco), permite también descubrir nuevo contenido en nuestra linea de tiempo, ya que si actualizamos la misma y no hay tweets de las personas a las que seguimos, Twitter recomendará contenido general, popular en su red, aunque de momento eso solo funciona en Estados Unidos. Además de contenido también podremos ver etiquetas y nuevos perfiles recomendados.

Ese último punto es bastante interesante, ya que no hablamos de contenido patrocinado y sí­ de contenido popular, lo que puede ayudar a que las noticias se transformen en virales por el simple hecho de que Twitter decida mostrarla al mundo de esta forma.

Publicado en
Etiquetado
androideditarfotos

Comparte en: