Traxo anuncia Traxo Factor, nueva herramienta para planificación de viajes personalizada

Publicado el

traxo

Traxo, servicio de planificación y gestión de viajes en web y móvil, anuncia ahora una nueva herramienta llamada «Traxo Factor», un nuevo motor inteligente que analizará nuestro perfil de viajero y nuestro historial de sitios visitados para ofrecernos las opciones más relevantes según nuestras costumbres y gustos.

El sistema utiliza un algoritmo que analizará nuestra cuenta en busca de registros en distintos programas y organizaciones, los hoteles en los que nos hemos alojado en viajes pasados, las estrellas de los hoteles que acostumbramos a reservar o las posibles reseñas que hayamos escrito en la plataforma, todo con el objetivo de ofrecernos diez resultados prioritarios que coincidan exactamente con lo que estamos buscando a la hora de planificar un viaje.

La nueva herramienta nace como resultado de una ronda de financiación de 4,2 millones de dólares recibida por la compañí­a el año pasado, liderada por Advantage Capital Partners y orientada a expandir el producto a nivel internacional y al desarrollo de nuevas herramientas.

Según leemos en Tnooz, la herramienta funcionarí­a tal que así­: imaginaos que un viajero suele reservar hoteles de dos o tres estrellas sin fijarse en ninguna cadena o marca particular. En este caso Traxo ofrecerá hoteles de distintas compañí­as, de dos o tres estrellas, al mejor precio y con caracterí­sticas similares a los reservados en otras ocasiones.

Recordamos que Traxo Factor ha sido anunciado pero no implementado todaví­a, pero si quereis utilizar la aplicación Traxo para planificar viajes, recibir consejos de usuarios o controlar vuestro historial de viajes podéis descargarla aquí­ gratuitamente para iOS.