TigerDirect, el gigante de ventas de electrónica, ahora permite pagos mediante Bitcoin

Publicado el

TigerDirect

TigerDirect (tigerdirect.com), una de las mayores tiendas de venta de productos electrónicos de Estados Unidos, ha anunciado que a partir de ahora, aquellos clientes que quieran comprar algunos de sus más de 200.000 artí­culos de los que disponen mediante el pago con Bitcoins, ya podrán hacerlo. De hecho, la compañí­a saca pecho indicando ser la primera gran empresa de artí­culos electrónicos de Estados Unidos y la compañí­a más grande hasta la fecha en aceptar la moneda p2p como sistema de pago.

Steven Leeds, Director de Marketing Corporativo de TigerDirect, entiende que la posibilidad de pagar mediante Bitcoin es un paso lógico ya que, entre otras cosas, los usuarios construyen sus propios equipos con componentes comprados en la misma empresa y lo destinan para minar Bitcoins. La pasarela elegida para la tramitación de pagos es Bitpay, que también es usada por otras plataformas, como Shopify, después de estar meses revisando opciones para el procesamiento de pagos. Entre las ventajas de usar Bitcoin se encuentra que detrás de esta criptomoneda no hay intermediarios, de manera que la transferencias de dinero se realiza directamente entre los monederos electrónicos.

Pero ahí­ no queda la cosa, ya que TigerDirect también ha anunciado que venderá componentes informáticos destinados a la minerí­a de Bitcoins, asociándose con AMD para realizar el mayor surtido de tarjetas gráficas para la minerí­a de la industria con las soluciones de Sapphire, MSI, VisionTek, Diamond y XFX.

El pago con Bitcoin ya es posible desde hoy mismo, y aquellos clientes que tengan Bitcoins en sus monederos virtuales ya podrán hacer el desembolso a la hora de adquirir sus productos tecnológicos.

Comparte en: