QuizUp, el nuevo juego de trivia en iOS

Publicado el

quiz

QuizUp es una de esas aplicaciones de trivia que descubrimos y que llama la atención por ser entretenida, completa y gratuita: un tres en uno en toda regla.

En ella competiremos en un juego de preguntas y respuestas a lo trivial con rivales de todo el mundo, pudiendo acceder a su contenido mediante el registro de una cuenta gratuita en la misma app, mediante el registro ví­a Facebook (cosa que a la vez nos servirá para ver qué amigos utilizan la app y competir con nuestros contactos de la red social) o bien mediante nuestra cuenta de e-mail.

Será cuando finalicemos el registro que podremos seleccionar una serie de temas y categorí­as para iniciar el duelo, pudiendo elegir entre una variedad increí­ble de grupos como logos, banderas, celebridades, animales, matemáticas y cualquier otra categorí­a en la que seamos unos expertos (o de la que queramos aprender más, claro). Cada reto contra un usuario aleatorio (o contra un amigo si hemos hecho el registro adecuado) constará de siete preguntas y ganaremos dependiendo de los puntos que acumulemos, que dependerán siempre de la velocidad a la que respondamos y, naturalmente, de si lo hacemos correctamente.

Podemos bajarlo, como hemos comentado, para jugar en dispositivos iOS en este enlace, pero en la misma web de QuizUp anuncian que están trabajando también en la versión Android y que podemos suscribirnos a una lista para ser avisados cuando salga a la luz.