Smile Mom, la red social para que las mamás compartan experiencias y fotos de sus bebés

Publicado el

smilemom

La aplicación Smile Mom, de Smile Family, nace especialmente dedicada a todas aquellas mamás que quieran recibir consejos y acceder a respuestas sobre las preguntas y dudas que puedan tener, además de ser un sitio en el que todas puedan colgar fotografí­as de sus respectivos bebés. Las mamás también podrán colgar episodios diarios a modo de anécdota como parte de la red social, para que otras aprendan de sus experiencias.

Smile Mom es producto de la compañí­a Smile Family, que gracias a la ronda de financiación recibida de 1,5 millones de dólares ha podido lanzar su primera app para Android. Dado que son las mamás de niños por debajo de cinco años uno de los grupos que más información busca y comparte en redes sociales, Smile Mom nace como respuesta a esta necesidad de brindarles una herramienta más accesible a aquellas madres que necesiten de una solución móvil.

Otra caracterí­stica muy útil y destacable de la red social es la posibilidad de vender y comprar artí­culos de segunda mano para bebés, chatear con otras madres en grupo para discutir aquellos aspectos de la maternidad que nos inquieten y conectar a madres con los mismos intereses o problemas.

La aplicación parece estar teniendo éxito sobretodo en EEUU, y va creciendo un 14% semana tras semana. Por ahora tenemos disponible la aplicación-red social en Android, aunque el mismo sitio web de Smile Family anuncia que pronto llegará para iOS.