Micursada, para crear una versión digital del curso que estamos impartiendo

Publicado el

micursada

En Micursada tenemos una plataforma que podemos utilizar para crear una versión digital de nuestros cursos.

Podemos registrarnos como profesor, institución o como alumnos, siendo posible, en el primer caso, registrar los cursos que estamos impartiendo, la institución a la que pertenecemos y el material que queremos dar a conocer durante dicho curso. Los alumnos, por otro lado, pueden apuntarse a cualquier curso e interactuar con él, actualizando la sección de «novedades» que el tutor podrá consultar en cualquier momento.

Esa es la idea, tener registrado el movimiento que se genera durante el curso, dar a conocer el material de forma ordenada, permitir comunicar profesores y alumnos de forma privada y segura y, para las instituciones, tener un canal más que permita divulgar el trabajo que se está realizando.

Un proyecto que nace en Argentina y que permite el registro desde cualquier parte del mundo, de forma gratuita tanto para educadores como para alumnos, de la mano de Tomás Bermani e Iván Badgen, con un equipo de 6 personas que está trabajando actualmente para aumentar las posibilidades de la plataforma.

Link: micursada.net | Ví­a YoProfesor

Comparte en: