Viddme, comparte ví­deo de forma anónima en web, iOS y Android

Publicado el

viddme

Sabiendo que el anonimato, la privacidad y la autenticación son temas que se tienen mucho en cuenta hoy en dí­a cuando se trata de compartir material en Internet, nos llega Viddme, un servicio para compartir ví­deo de forma anónima que en lo que lleva de mes ya ha reunido en su comunidad a 140.000 usuarios activos.

El servicio, creado en BitKitchen como proyecto principal, se ha inspirado en Imgur en lo que respecta a compartir archivos de forma anónima, pero centrado en este caso en compartir ví­deo y no imágenes. Lo tenemos disponible en web, iOS y Android, y podemos desde él añadir un ví­deo a la red de usuarios con un simple arrastrar-soltar en caso de utilizarlo ví­a web o con una carga móvil si utilizamos el servicio desde smartphone o tablet.

Hasta ahora y centrándonos en su contenido, encontramos en el servicio muchos ví­deos cuyo contenido es relevante o llama la atención independientemente de quién sea el usuario (como por ejemplo ví­deos de bebés dando sus primeros pasos) y ví­deos cuyo anonimato al compartir es esencial (como casos en los que se comparten técnicas para piratear servidores).

Después de compartir el ví­deo en Viddme, que de ninguna manera se relacionará con nosotros ya que además el registro no es obligatorio, sí­ podremos compartir el material en redes sociales, postearlo en Reddit o hacer con él lo que deseemos. Es posible que más adelante introduzcan una caracterí­stica opcional para crear una cuenta de usuario, con el objetivo de que éstos puedan administrar el contenido subido – de cualquier manera ésta no revelarí­a nuestra identidad digital ni nombre real.

Os dejamos el enlace a Vidd.me aquí­, con los enlaces a las aplicaciones disponibles en la misma web.