storehouse, una fantástica forma de crear y compartir historias desde iPad

Publicado el

En storehouse.co tenemos una nueva aplicación para iPad creada por un equipo liderado por Mark Kawano, conocido diseñador responsable por aplicaciones como iPhoto y Aperture, tal y como comentan en TNW.

StoreHouse se presenta como una herramienta que permite crear historias mezclando ví­deos, fotos y textos, generando revistas digitales que pueden ser compartidas de forma sencilla. Desde la misma aplicación es posible descubrir creaciones de otros autores, usuarios que han mezclado fotos de Instagram, ví­deos realizados desde la tableta y textos describiendo las secuencias, para mostrar al mundo que la forma realmente importa, casi tanto como el contenido.

storehouse

Después de importar el contenido que vamos a presentar (fotos y ví­deos) podemos arrastrarlo, cortarlo y cambiar su tamaño de forma sencilla, alineando los elementos para que tenga exactamente el formato que deseamos mostrar al mundo. Cada creación tendrá un encabezado con un tí­tulo y una descripción, encabezado que puede estar formado tanto por una imagen como por una animación que estará en constante movimiento (podéis grabar un pequeño ví­deo para que se muestre siempre al principio de nuestra historia, tal y como se puede ver en el ejemplo de su sitio web).

El texto puede variar de tamaño y forma, y el contenido general se adapta a cualquier tipo de dispositivo, por lo que es fácil consultar el material desde el móvil.

Por desgracia no hay previsión de tener algo así­ en Android, ya que parece que el equipo está especializado en el mundo iOS.

Publicado en
Etiquetado
diseñomagazinerevistas

Comparte en: