Google preguntará a los usuarios el motivo por el que cierran los anuncios

Publicado el

Con el objetivo de seguir aumentando la calidad de los anuncios mostrados en su red de publicidad, Google ha anunciado que comenzará a mostrar encuestas a los usuarios que cierren anuncios.

Lo publican en el blog de adwords como una iniciativa que se realizará únicamente en paí­ses en los que se hable inglés, mostrando las preguntas justo cuando el usuario pulsa la X del anuncio.

preguntas

No me gusta lo que el anuncio muestra, ya he visto este anuncio muchas veces, está ocultando parte del contenido que me interesa, distrae demasiado, no estoy interesado en lo que ofrece y viola las polí­ticas de Google son algunas de las opciones que podemos ver en dichas encuestas, siempre pensando en aprobar únicamente los anuncios que realmente consigan dejar satisfechos tanto a los clientes como a las empresas que venden sus productos y/o servicios.

En el mismo blog han divulgado números de la enorme cantidad de anuncios que han sido eliminados de sus sistema durante 2013: más de 350 millones, número que deja clara la intención de seguir filtrando.

No se trata solamente de su red de adwords/adsense, el problema que tiene Google con la calidad del contenido publicado en sus plataformas se extiende también a Google Play, a su tienda de aplicaciones para android, especí­ficamente, donde hay decenas de miles de aplicaciones que no transmiten mucha confianza.

Publicado en
Etiquetado
adsensegooglepublicidad

Comparte en: