Se acerca el Mobile World Congress y presenta el 4 Years From Now (4YFN)

Publicado el

Ya falta poco para el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero, y se pone en marcha este año el encuentro 4 Years From Now (4YFN), un evento internacional creado para emprendedores del mundo móvil, organizado por Barcelona Mobile World Capital en el marco del Mobile World Congress 2014.

Son emprendedores, profesionales, start ups, aceleradoras, incubadoras e inversores de todo el mundo que podrán encontrarse en el 3GMWC, por lo que el programa de 4YFN, que tiene una duración de cuatro jornadas de trabajo (tres en los recintos del Mobile World Congress y un cuarto en el recinto de Gran Ví­a), podrá adaptarse perfectamente al tipo de público existente.

El evento cuenta, entre otros, con la participación de Verne Harnish, especialista en coaching para emprendedores; Carlos Domingo, vicepresidente de Telefónica y CEO de Telefónica I+D; Morten Lund, emprendedor en serie que ha invertido en más de 80 startups y Kenneth Morse, fundador del MIT Enterpreneurship Centre y profesor visitante de ESADE. También organizará la primera competición internacional de emprendimiento mobile y una edición especial de Wayra DemoDay, además de ser la estación de destino de Imagine Express, hackatrain con recorrido Barcelona-Parí­s-Londres-Barcelona en el que 36 participantes, en equipos de tres, desarrollarán aplicaciones mobile.

Speed Dating de 4YFN

Si tenéis un proyecto relacionado con el mundo móvil y estáis buscando financiación, prestad atención al Foundum Unplugged MOBILE, un evento de 4YFN que pretende conectar a los emprendedores de startups mobile con inversores (tanto Venture Capitalists como aceleradoras internacionales).

El evento se realizará el martes 25 de febrero, siendo posible acceder a sesiones individuales de 10 minutos para presentar el proyecto a los inversores que están allí­ para buscar talento de startups en diferentes estados de desarrollo (Seed, Early or Expansion).

ACTIVE Venture Partners, M8Capital, Orange Fab y BDMI son cuatro de los inversores que ya han confirmado su presencia. Solo tenéis que hacer la reserva previa para presentar vuestra empresa en el evento, pudiendo acceder a financiación que dependerá del estado de la empresa, siendo necesario disponer de una entrada general para 4YFN para asistir (4yfn.com/buy-tickets), así­ como registrar el proyecto en la sección de Startup Pack (4yfn.com/en/page/startup-pack) marcando la casilla de “Speed Dating” del formulario.