Google anuncia la posibilidad de destacar como favoritos a los contactos

Publicado el

Si de la lista de contactos que tienes en tu cuenta en Google tiene algunos de ellos que sean tus favoritos, ahora los podrás destacar activando sus correspondientes estrellas, tal y como haces con los mensajes de correo que consideras más importante. Es una de las novedades que acaba de anunciar Gmail en su perfil de Google+, donde además, permite la sincronización de los mismos con los favoritos de Android, lo que te posibilitará marcarlos como favoritos tanto desde tus equipos de escritorio como en tus dispositivos móviles Android, teniendo acceso a ellos desde cualquier dispositivo desde el que accedas.

Estas dos novedades permitirán a los usuarios tener un mayor control de los contactos que tengan en sus libretas de direcciones, agrupando aquellos considerados como favoritos para tener un acceso más rápidos a sus datos en las búsquedas. Obviamente, si los usuarios no consideran a ninguno de sus contactos como favoritos, todo sigue como hasta ahora, ya que no están obligados a marcar a nadie como favorito.

Será cuestión de tiempo que esta nueva funcionalidad nos llegue al resto de usuarios, y por ende, nos permita una mejor organización de los mismos.

Comparte en: