Visual.ly recibe 8,1 millones de dólares en financiación para ampliar su galerí­a de infografí­as

Publicado el

visual-ly

Tendemos a ver y crear infografí­as sobre todos los temas que se nos puedan pasar por la cabeza: desde datos estadí­sticos que nos puedan ser relevantes para entender el mundo hasta infografí­as que nos enseñan cómo ser feliz. Y la plataforma de infografí­as Visual.ly es una de los responsables de esto, plataforma que sigue haciendo crecer su mercado de visualizaciones de datos y que hoy nos anuncia que ha alcanzado 8,1 millones de dólares en financiación.

Visua.ly, que se dedica esencialmente a conectar organizaciones para que éstas puedan convertir sus datos en contenido visual gracias a la colaboración de jefes de proyecto, marcas y empresas con diseñadores, sigue contando con la ventaja de ofrecer rápidos resultados y a bajo precio.

Leemos en VB unas palabras del CEO de Visual.ly, Langille:

Estamos desmontando el modelo de agencia tradicional para crear contenido visual. Hemos implementado un proceso que resulta en una combinación de contenido de alta calidad, rapidez al completar el proyecto y una mejor experiencia de usuario tanto para el creativo como para la marca, todo a un precio muy bajo.

Visual.ly comenta que ha crecido 10 veces más desde el año pasado, y que su presupuesto se ha centrado en pagar a su red de diseñadores. Con esto confirman que la nueva ronda de financiación, realizada por Crosslink Ventures, Correlation Ventures, SoftTechVC y 500 Startups entre otros, se centrará en añadir nuevo talento creativo y nuevos clientes a su red de proyectos.