Konssult, nueva plataforma web para gestión de pymes, en español

Publicado el

konssult

Desde konssult.com nos presentan esta nueva aplicación web que permite la gestión de empresas (pymes y autónomos, principalmente) desde una plataforma bastante intuitiva.

Hacemos facturación online, albaranes, presupuestos, registramos pagos, pagos periodicos, tenemos gestión documental, traspaso de facturas entre usuarios, tesorerí­a en tiempo real, informes sobre la situación de la empresa, etc…

En esta fase beta todo es gratis, aunque prometen que la versión gratuita siempre permitirá gestionar la empresa sin lí­mites ni de facturas ni de contactos. La versión de pago incluirá gestión de stock e informes mucho más detallados, así­ como otras funcionalidades que irán incluyendo en el futuro.

Presentan también una versión para asesores que enlaza con las versiones para empresas y que permite un importante ahorro de gestión, todo disponible desde su web, en la que podemos encontrar tanto una demostración como un ví­deo presentando el producto.

No son pocas las plataformas existentes para emitir facturas y realizar pequeñas gestiones por Internet. En 2012 ya os hicimos una lista de 10 opciones existentes en todo el mundo, con facturagem en nuestro idioma, en 2013 presentamos billage y quaderno… soluciones hay cada vez más, el secreto ahora está en incluir el máximo número de servicios dentro de cada plataforma, evitando así­ que el número de sistemas utilizado por cada pyme aumente más de lo estrictamente necesario.

Publicado en
Etiquetado
facturaspymes

Comparte en: