ChoiceMap, la aplicación en iOS que te ayuda a tomar buenas decisiones

Publicado el

choicemap

La tecnologí­a puede echarnos una mano hasta cuando se trata de tomar decisiones complicadas. Obviamente somos nosotros los que tomamos una decisión u otra en última instancia, pero sí­: existen algoritmos para ayudarnos a tomar decisiones según criterios objetivos y convenientes.

Para ello sirve la aplicación para iOS ChoiceMap, app gratuita que ha sido creada para ayudarnos con nuestros dilemas más sencillos y más complejos según sea nuestra lista de prioridades.

Para los que quieran utilizar la aplicación como ayuda para tomar decisiones superficiales, podremos recibir consejos sobre qué comer o sobre qué pelí­cula ver el fin de semana. Para los que se fí­en más de la tecnologí­a y busquen consejos más serios, por poder podremos hasta consultarle qué decisión tomar respecto al futuro de una relación o qué nombre ponerle a nuestro bebé.

Los resultados y la recomendación que nos de la aplicación sobre qué decidir se desplegarán según las prioridades vitales que hayamos indicado anteriormente (podemos darle distinta a importancia a la aventura, a la familia, al dinero o a la educación según nos importen más o menos para que la aplicación determine cuál es la decisión más conveniente para nosotros).

Me gustarí­a insistir en que nadie mejor que nosotros mismos puede saber cuál es el camino más óptimo a seguir, pero si necesitamos un empujón, una reafirmación o un poco de ayuda, podéis bajaros la app gratuitamente desde la AppStore.

Un comentario en “ChoiceMap, la aplicación en iOS que te ayuda a tomar buenas decisiones

Comentarios están cerrados.