Boomerang para Gmail, extensión para programar emails, cuenta ahora con acciones rápidas

Publicado el

boomerang for gmail

Si usas Boomerang for Gmail para programar emails incluyendo enví­os a sí­ mismo de mensajes recibidos como un futuro recordatorio (como si de un bumerán se tratara, de allí­ su nombre), debes saber que sus creadores han aprovechado el inicio del 2014 para incluir novedades que permitirán optimizar el manejo de los mensajes programados sin siquiera salir de la bandeja de entrada de Gmail.

Inline Manage se titula la nueva caracterí­stica que hará que se muestre una barra de acciones rápidas (p.e., “enviar ahora”, “reprogramar” y “cancelar”) en la parte superior de los mensajes programados con la extensión, o con su aplicación pues también está disponible para Android. Así­ pues, ya no hará falta recurrir a la página externa de gestión para ejecutar modificaciones rápidas y de último momento.

Por supuesto, aún sigue funcionando su página externa de gestión y configuración (Manage page), y sigue manteniéndose su acceso con el botón del bumerán en la parte superior de Gmail. Igualmente se han anunciado algunas caracterí­sticas que hacen más especí­fico el etiquetado de mensajes bumerán (p.e., la nueva etiqueta Boomerang-Returned).

boomerang for gmail 2

Para más información, estar al tanto de sus noticias, pedir ayuda, solicitar nuevas funcionalidades y conseguir los enlaces de descarga de su app para Android y de su extensión (está disponible para Chrome, Firefox y Safari), puedes visitar el sitio web de Boomerang for Gmail.